Inscripción y envío de resumen

Inscripción electrónica

La inscripción electrónica es obligatoria para todos los participantes y se realizará exclusivamente a través de la intranet de AFA.

Si ya tenés cuenta en INTRANET podés inscribirte directamente en:

“Link para Inscribirse si ya tenés cuenta en intranet de AFA”

(No se aceptarán inscripciones durante la reunión)

Sino, ingresá en:

“Información para Inscripción”

donde encontrarás las instrucciones detalladas para completar el formulario electrónico de registro e inscripción.
Una vez que hayas finalizado la inscripción podrás enviar tu resumen, el cuál deberás subir desde tu cuenta de intranet AFA. Te recordamos que tendrás la posibilidad de solicitar que tu trabajo sea presentado en forma de póster o como charla de división. Cada división, a través de su comisión, escogerá los trabajos que irán a las sesiones orales, debiendo el resto exponerse en forma de póster. Esta decisión será comunicada oportunamente.
Envío resumen

Costos de inscripción

Los costos de inscripción son los siguientes:

Socios de AFA:

  • Docentes e investigadores: $ 840
  • Estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales: $540
  • Estudiantes de grado: $220

No Socios:

  • Docentes, Investigadores y otros:  $1950
  • Estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales: $1760
  • Estudiantes de grado: $1350

 

Todos los participantes, con excepción de los estudiantes de grado y los participantes que provengan de otros países, deberán pagar por adelantado la tasa de inscripción dado los delicados detalles logísticos que conlleva la organización de una reunión de esta magnitud.

Los únicos exceptuados del pago de la tasa de inscripción son los conferencistas invitados (plenarios y de divulgación) como así también los participantes de la mesa redonda. La participación como expositores de las charlas de división no implica eximición del pago de la tasa.

Los socios de todas las asociaciones iberoamericanas de física, de la Real Sociedad Española de Física (RSEF), de la American Physical Society (APS) y del Institute of Physics (IOP), pagarán la misma tasa que los socios de AFA, al igual que los socios de las siguientes sociedades científicas argentinas (conforme a la correspondiente categoría):

  • Asociación Argentina de Astronomía (AAA)
  • Asociación de Profesores de Física de Argentina (APFA)
  • Asociación Argentina de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial (ASMACI)
  • Asociación Argentina de Investigación Fisicoquímica (aaiFQ)
  • Sociedad Argentina de Biofísica (SAB)
  • Sociedad Argentina de Física Médica (SAFIM)
  • Sociedad Argentina de Materiales (SAM)
  • Unión Matemática Argentina (UMA)

Formas de pago

FORMAS DE PAGO
La tasa de inscripción se puede pagar por transferencia bancaria o en efectivo:
Transferencia bancaria:

Ya sea por homebanking, cajero automático o yendo a tu banco, podés hacer
una transferencia bancaria a nuestra cuenta, cuyos datos son:

•  Asociación Física Argentina
•  Cuenta Corriente en pesos número 9345-9 172-2
•  Banco Galicia Sucursal La Plata
•  Alias: RACIMO.TUNICA.DRAMA
•  CBU 00701729-20000009345920
•  CUIT 30-64930017-4

Una vez hecha la transferencia por favor enviá a la cuenta inscripciones.rafa2017@gmail.com un email con asunto Pago de inscripción. En el mismo se debe indicar claramente el nombre y filial de la/s persona/s a quien/es se debe acreditar el pago y adjuntar el archivo con la copia digitalizada del comprobante de transferencia. Para agilizar el proceso de facturación te pedimos que en el mail también indiques a nombre de quién debe ser confeccionada la factura y el domicilio correspondiente. En el ítem facturado figurará el nombre de los inscriptos.

Pago en efectivo:

Podés pagar la tasa al tesorero/a de tu filial  habilitado/a para cobrar en tu institución. En cobradores encontrarás la lista completa de socios/as que pueden aceptar tu pago.
Los estudiantes de grado, como así también los participantes que provengan de otros países, podrán pagar la tasa de inscripción al momento de registrarse en el evento.

Ayudas económicas

Las becas de ayuda económica están dirigidas exclusivamente a estudiantes de grado, estudiantes de doctorado y de posdoctorado. Al momento de inscribirte a la reunión podrás solicitar ayuda económica para asistir a la misma marcando el casillero correspondiente en el formulario de inscripción. Asimismo, deberás indicar si formás parte de algún proyecto de investigación financiado. Dado los limitados fondos disponibles, el Comité Ejecutivo  de la AFA priorizará a los estudiantes de grado avanzados en la carrera, como así también a los investigadores jóvenes que no sean integrantes de subsidios.